Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre mostró el chat que tuvo con Alberto Fernández por los nuevos permisos para circular

La panelista contó en "Los ángeles de la mañana" que le escribió al Presidente por una duda y mostró la sorpresiva respuesta del funcionario.

26/05/2020

Yanina Latorre explotó al ver que Jimena Barón se fue a vivir con Daniel Osvaldo a Banfield "por pedido de Momo". La acusó de haber roto la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus y le surgió una duda con respecto a su situación laboral. Para no cometer el mismo error que La Cobra, despejó su inquietud con nada más y nada menos que Alberto Fernández.

La panelista contó en Los ángeles de la mañana que le escribió al Presidente el lunes y él respondió con mucha amabilidad.

"Con respecto al permiso nuevo, ¿qué pasa si tengo dos trabajos? Porque en la declaración jurada me pide empresa y cuit. Me da miedo tener lío los sábados cuando voy a la radio", le escribió la rubia con respecto a las tareas que desempeña en el ciclo de Ángel De Brito, que se emite por eltrece, y el de Marcelo Polino en Radio Mitre.


Te recomendamos: Yanina Latorre, durísima contra Moria Casán: "Sos una pobre mujer y un ser nefasto"


El Presidente le aclaró que con poner uno de los empleos era más que suficiente. "Con eso te vas a poder mover libremente. Ojalá salga todo bien. Si te paran, decí que vas de parte mía", bromeó.

Ángel De Brito insistió con que le volviera a escribir para saber qué pensaba del caso de Jimena Barón, pero todavía no le contestó. Eso sí, Latorre no perdió la oportunidad de pedirle a Alberto Fernández que se sumara a uno de sus lives nocturnos de Instagram. "Son el éxito de esta cuarentena", le insistió.