Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Henry Cavill podría convertirse de nuevo en Superman

Henry Cavill se ha vuelto muy popular en las redes desde que protagonizara la adaptación de The Witcher en Netflix. Sin embargo, muchos recordarán al actor que dio vida a Geralt de Rivia por su papel de Superman en las películas de DC.

28/05/2020

El hombre de acero, Liga de la Justicia y Batman v Superman lograron llegar a una buena parte del público. Esto provocó un futuro un tanto incierto para el personaje de Cavill, aunque hoy aparecen buenas noticias para sus fans.

Según informa la periodista Grace Randolph en su cuenta de Twitter, las negociaciones entre la productora y Henry Cavill para volver a ser Superman están llegando a su fin. "Posdata, las conversaciones con Henry Cavill [para ser Superman] están ocurriendo y he oído que el acuerdo va a cerrarse pronto, puede que muy pronto", dijo Randolph.

Sin embargo, ya sabemos que el recientemente anunciado Snyder Cut de Liga de la Justicia no rodará nuevas escenas con el elenco original de la película, por lo que los fans se han preguntado si sería en una nueva película en solitario.


Te recomendamos: El "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021


A esto, la periodista responde que todavía no está claro si el regreso de Cavill como Clark Kent será en una película en solitario, o si aparecerá en la película de Black Adam que protagonizará Dwayne Johnson.

Hace algún tiempo supimos que las nuevas películas de DC podrían recibir calificación R, pero no hay nada claro todavía. Habrá que esperar a que Warner Bros. haga público el anuncio del regreso de Cavill como Superman.