Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El CePSI recibió donación de diputados nacionales de nuestra provincia

Los fondos fueron destinados a la adquisición de saturómetros, termómetros y computadoras.

29/05/2020

El CePSI recibió una donación de fondos de parte de los diputados nacionales de nuestra provincia, para adquirir elementos que puedan reforzar la asistencia y prevención en este centro sanitario, con el principal objetivo de luchar contra esta pandemia mundial de coronavirus.

Los fondos fueron destinados a la adquisición de  20 saturómetros y 3 termómetros infrarrojos -de oído-para la guardia y salas de internación del centro pediátrico, además de dos notebook para la consulta en línea, ardua tarea que lleva a cabo la OCD Telesalud del Centro Provincial de Salud Infantil.

La directora ejecutiva CPN Miriam Martínez y miembros del Comité de Crisis de la institución, recibieron los insumos de parte de los diputados nacionales del Bloque Frente Cívico por Santiago: Daniel Brué, Graciela Navarro, Norma Abdala de Matarazzo, Estela Neder, María Montoto, Ricardo Daives y Jose Herrera.

La CPN Martínez expresó su agradecimiento “en nombre de la institución a los diputados por haber  pensado en el CePSI  para realizar este gran aporte , el cual es y será utilizado en pos de los niños, niñas y adolescentes santiagueños que concurren a nuestra institución”.