Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Un motochorro robó y chocó en Las Termas: terminó internado y detenido

Tras sustraerle una mochila a una mujer, embistió a una camioneta de la Municipalidad que estaba estacionada. Resultó herido y quedó aprehendido.

31/05/2020

Termas de Río Hondo. De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría 50 por parte de Claudia Sotelo (38), con domicilio en el barrio Mercantil, todo ocurrió cuando ella iba a bordo de su moto por avenida San Martín y observó a un sujeto que se conducía en otro rodado.

Se puso al lado de la mujer, por lo que decidió acelerar la marcha. El sujeto también hizo lo mismo hasta darle alcance y arrebatarle violentamente la mochila que portaba la mujer y escapar velozmente.


Te recomendamos: Iba en bicicleta y motochorros la empujaron para asaltarla


La impotencia superó a la mujer y decidió perseguir al motochorrro por calle Bolivar.

A poco de darle alcance, el ladrón chocó contra una camioneta de Tránsito de la Municipalidad que estaba estacionada y cayó al asfalto.


Te recomendamos: Buscan a motochorro que robó un maletín con $100 mil en una estación de servicios


Al lugar arribaron efectivos policiales, quienes realizaron las tareas de rigor dispuestas por la fiscal Tania Montes Bitar. El hombre fue identificado como Germán "Pichichus" Medina, mayor de edad.

Lo trasladaron en ambulancia al hospital, donde se constató que presentaba fracturas de costillas y clavícula. Quedó internado con custodia policial en calidad de aprehendido.