Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Las Termas: detienen a un hombre que apuñaló a otro en un cumpleaños

La víctima sigue internada en grave estado. El violento episodio había ocurrido el pasado 4 de mayo, en medio de la cuarentena.

01/06/2020

Termas de Río Hondo. Personal de la División Investigaciones de la Departamental 6 procedió a la detención de Daniel Alejandro Brandán (34), quien trabaja de gomero y tiene domicilio en el barrio España.

El hombre, el 4 de mayo pasado, mientras participaba de un cumpleaños en medio de la cuarentena obligatoria, apuñaló en el pecho a Nicolás Juárez (23), quien aún sigue internado en grave estado en el hospital Regional.

Los investigadores estaban vigilando una gomería ubicada en avenida Néstor Kirchner y Núñez del Prado, propiedad del agresor, quien confiado salió a la vereda y fue rápidamente reducido por los policías.


Te recomendamos: Fue a un cumpleaños y terminó apuñalado en el pecho


El fiscal coordinador Ignacio Guzmán, quien interviene en la causa junto al fiscal Carlos Vega, ordenaron que sea trasladado y alojado en la alcaidía de la Comisaría 50 en calidad de detenido por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

También se procedió al secuestro de la moto en la que se conducía el día del sangriento hecho.