Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emilia Clarke protagoniza el tráiler de la antología de terror "Murder Manual"

Tras "Game of Thrones" pronto veremos a la actriz sufriendo en esta nueva película.

01/06/2020

Todos conocimos a Emilia Clarke gracias a la famosa serie "Juego de tronos". Tras terminar el programa, la actriz de 33 años es una de las celebrities más solicitadas por los directores para protagonizar sus nuevos proyectos, y aunque esta se ha decidido centrar en el teatro una temporada, hoy tenemos entre manos el tráiler oficial de una nueva película de terror antológica en la que participa Clarke, "Murder Manual".

La antología, ya disponible para ver en Amazon Prime en Estados Unidos, está formada por diferentes cortometrajes y entre ellos podemos encontrar uno llamado 'Shackled', que protagonizó la actriz en 2012. Este sigue la historia de Malu (Clarke), una mujer que es liberada de sus cadenas en un circo por su esposo Jesse (Hadley Fraser), momento en que empezará a ser perseguida por un recuerdo perturbador que ya pensaba haber olvidado.


Te recomendamos: El nuevo amor de Emilia Clarke enloqueció a sus fanáticos


Junto a este corto, otras siete historias completan la antología. Pero si los fans de la actriz están deseando verla en cines o en otra serie próximamente, deben saber que en cuanto se levante la cuarentena, la actriz estará más que centrada en el teatro, donde trabaja en una nueva adaptación de 'La gaviota', de Chejov, que será dirigida por Jamie Lloyd, el director que convirtió a James McAvoy en Cyrano de Bergerac. Además, Clarke comentó que estaría dispuesta a unirse a 'Los Vengadores', así que nunca se sabe si su futuro vendrá en forma de heroína de acción.