Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Evan Peters, el Quicksilver de X-Men, estará en la serie de Marvel WandaVision

La estrella de American Horror Story ha conseguido un misterioso papel en la serie de Marvel WandaVision de Disney+. Aunque Evan Peters interpretó al mutante Quicksilver en tres películas de los X-Men, parece que no retomará al velocista y dará vida a un personaje diferente.

03/06/2020

Aunque hay cierta especulación con esta noticia, ya que en la serie de Marvel WandaVision, Bruja Escarlata podría viajar por diferentes universos y en uno de ellos encontrarse con los mutantes de los X-Men. Pero los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre han dicho que reiniciarán a estos personajes. Aun así la elección de Evan Peters es bastante curiosa. Según los informes, el actor firmó un “papel clave” en la serie Disney+, y se dice que consiguió el personaje a finales del año pasado antes de filmar sus escenas poco después.

¿Quicksilver o Mephisto?

Por ahora hay muchos rumores en internet y hasta que no estrenen la serie de Marvel WandaVision, no sabremos a quién interpretará exactamente Evan Peters. Pero todo apunta a dos personajes de Marvel. Por un lado repetiría como Quicksilver, algo que sin duda sería espectacular y abriría una puerta muy interesante a los X-men.

Pero por otro lado también se está especulando que Evan Peters podría ser Mephisto. Este villano de Marvel, es un rival cósmico de Silver Surfer. Él es un demonio nacido en el infierno que tiene superfuerza, resistencia, gran inteligencia, es un experto en magia y además es inmortal.


Te recomendamos: Florence Pugh se negó a que Marvel realizara cambios en su apariencia


La serie de Marvel WandaVision cada vez parece más interesante. Además el fichaje de Evan Peters es una gran noticia, ya que es un actor muy carismático. Esperemos que pronto puedan terminar el rodaje y se estrene a finales de año como estaba previsto.