Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ivana Nadal compartió su experiencia complicada con pastillas para adelgazar

La comunicadora se animó a detallar su etapa de ingesta de píldoras para adelgazar y dejó una linda reflexión.

03/06/2020

Ivana Nadal siempre aborda en las redes sociales temáticas del cuidado del físico, con muchas rutinas de entrenamiento y sobre todo con mucha transparencia de las dificultades que engloba conseguir un cuerpo fitness.

La morocha no elude la realidad y se muestra muy al natural, de hecho, uno de sus temas preferidos para referirse a sus seguidores se basa en aceptarse a uno mismo y al esfuerzo que implica mantenerse en línea, así como la importancia de querer y respetar al cuerpo.


Te recomendamos: Ivana Nadal hizo topless y pidió por la felicidad mundial


En las últimas horas, Ivana se despertó y armó un video extenso, de más de veinte minutos, en el que decidió contar una vivencia peligrosa, en la que se obsesionó con bajar de peso y se metió en las pastillas para adelgazar.

Ver esta publicación en Instagram

Lo grabe hoy cuando me levante. Es largo pero hace bien. Ponele play y déjate llevar. Si te aburre, lo sacas. No prejuzgues. Inténtalo una vez☝🏻 Lo que puedo prometerte es que sale del fondo de mi corazón, y que ME ENSEÑA mucho más de lo que te imaginas. Si, mi propio vídeo😳 No planeo jamás que voy a decir, empiezo a hablar y bueno 🤪 ajjaj Hay veces que hablo más y veces que hablo menos, pero siempre siempre para tratar de comunicarte un mensaje copado💪🏻♥️ Algo re simple que si lo laburas bien, te cambia la vida. Y es GRATIS. Y solo depende de vos!!! 😳 Alto flash no? Bueno. Ahora escúchate el vídeo y después contame en un comentario o por msj directo, que sentiste. AMO LEERLOS♥️🙏🏻✨

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Para iniciar, la morocha contó: “Por todos los trastornos mentales, por la sociedad que me dijo que era gorda, que tenía que adelgazar para entrar al estereotipo, nunca me había reconocido como flaca. Engordé, subí de peso, dejé de cuidarme. Después volví a hacer dieta y dejé”


Te recomendamos: La foto más sexy de Ivana Nadal en ropa interior: “Seamos y dejemos ser”


Dentro de esa etapa en la que se “obsesionó” acudió a las píldoras y así lo describió: “Tomé pastillas para adelgazar. Te dicen que es natural, que no hace nada. A la semana que empecé ya había adelgazado. No sé si la grasa se había removido, pero sí la retención de líquidos. Estaba súper chupada. Todo el agua que ingería se me iba. Encima era agua baja en sodio”.