Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Realizaba mejoras en su vivienda, cavó unos centímetros y encontró restos humanos

Ocurrió en la ciudad de Los Frentones, provincia de Chaco. Se harán pericias para determinar si los huesos y cráneo presentan algún indicio de traumatismo.

05/06/2020

Un habitante de Los Frentones, mientras realizaba mejoras en su vivienda, cuando cavó unos centímetros se encontró con restos óseos humanos y los forenses intentan determinar la antigüedad de los huesos, y si hay algún indicador de muerte traumática.

El hecho se registró ayer cerca de las 13.30, cuando Ángel Esteban Alegre, dueño de la vivienda, se comunicó con la policía local para informar del macabro suceso en su propiedad.

De acuerdo con Alegre, está en plena mejoras en el inmueble, se puso a cavar un pozo y que a menos de un metro se topó con los restos. El vecino tiene 40 años y cuando recibió a los agentes policiales les indicó el camino hasta llegar al pozo que hizo a pala en el patio de su casa, donde estaban los huesos.

Ahora el fiscal Marcelo Soto dispuso que los restos sean llevados a la seccional policial, hasta que personal de Gabinete Científico realice las pruebas a fin de confirmar si son de hombre o mujer, como también otros interrogantes que surgirán con el avance de las pesquisas.

Los peritos cuentan para analizar piezas dentales, parte frontal del cráneo y algunas extremidades, las cuales en principio serían de varios años.