Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se acrecientan los rumores sobre un nuevo Joker en "The Batman"

La trilogía que dirigirá Matt Reeves tendría una nueva encarnación del emblemático villano.

09/06/2020

Desde ComicBook.com persisten en los rumores que sitúan a un nuevo actor para interpretar al Joker en la futura trilogía de 'The Batman' que dirigirá Matt Reeves. Según el medio Reeves planea que su Joker aparezca en la segunda y tercera entrega de la trilogía como uno de los múltiples villanos que tendrán cabida. Además, afirman que el personaje tendrá alguna mención en la primera película que llegará en 2021, y que el casting para este papel todavía no ha comenzado.


Te recomendamos: Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado en "Escuadrón Suicida"


Warner Bros. Pictures confirmó que el elenco estará formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

Robert Pattinson será el nuevo Batman. Robert Pattinson será el nuevo Batman.

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de los años más jóvenes del Caballero Oscuro como el mejor detective del mundo. El cineasta también ha dicho que espera una importante "galería de villanos" en la película, además de insinuar la posible conexión del film con el icónico cómic de Frank Miller y David Mazzucchelli "Year One", publicado en 1987.


Te recomendamos: Joker: la pesada herencia


La cinta está producida por Reeves y Dylan Clark, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El cinematógrafo nominado al Óscar, Greig Fraser servirá como director de fotografía para el proyecto que se rueda en el Reino Unido y que llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.