Santiago del Estero, Viernes 17
Mayo de 2024
X
Policiales

Un hombre murió al recibir un disparo de escopeta en la cara

La víctima tenía 25 años y había salido a cazar junto a un sobrino cuando el arma se cayó y disparó accidentalmente. A pesar de ser asistido, murió por la herida sufrida en la cabeza.

27/06/2020

Un joven dejó de existir en la localidad de Ahí Veremos, departamento Copo, al recibir un tiro de escopeta accionada accidentalmente, mientras viajaba en moto junto con un sobrino.

La víctima fue identificada como Walter Rojas, de 25 años, según la investigación que impulsa el fiscal de Monte Quemado, Copo, Gabriel Gómez.

De acuerdo con testigos, Rojas conducía una moto y atrás iba el sobrino. Pese a ignorarse los detalles, se sabe que se les cayó una escopeta y partió un disparo que dio de lleno en la cabeza de Rojas.

Urgente, sus familiares lo socorrieron, lo ascendieron a un vehículo y condujeron hacia Taco Pozo, Chaco, población más cercana a 25 kilómetros. Dado al estricto control limítrofe por el Covid-19, la policía dispuso que sólo continuara el vehículo con la víctima. Ya en Taco Pozo, los médicos hicieron hasta lo imposible, pero Rojas dejó de existir.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo habría sido llevado hacia Monte Quemado y de allí esta madrugada, hacia la morgue de la ciudad de La Banda.

Rojas era oriundo de Ahí Veremos, pero trabajó muchos años en Buenos Aires. Habría regresado hace 7 meses y trabajaba en distintos oficios.