Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El inesperado elogio de Matías Defederico a Cinthia Fernández

El jugador defendió a su ex de un hater y sembró dudas sobre su vínculo.

27/06/2020

Hace varios meses que Matías Defederico y Cinthia Fernández le pusieron freno a su guerra mediática y firmaron la paz.

Todo va tan bien que ella hasta le ofreció al jugador instalarse en su casa de Escobar durante la cuarentena, ya que él no tiene obligaciones por el parate del fútbol. Matías declinó esa invitación; explicó que vive muy cerca de las chicas -las visita día por medio- y puede llegar enseguida si ocurre una emergencia.

Otra prueba de esta buena onda impensada quedó inmortalizada en Instagram. Defederico defendió a su ex del ataque de un hater y hasta tuvo palabras elogiosas para ella.

Ocurrió cuando un seguidor le contó que Cinthia lo había bloqueado en un posteo sobre las madres que también hacen de papás: "Le dije que no era tan así", escribió la mujer, en referencia a que Matías también está presente en la vida de Charis, Bella y Francesca.

Lejos de sumarse a la crítica -que cuestionaba el rol que le adjudica Cinthia a su paternidad-, el jugador explicó: "Es su manera chispita de ser, pero es una gran madre sin dudas".

En la foto donde surgió todo, Defederico se mostró con Charis, a quien muchos señalan como "su preferida".

El comentó que no es así pero sí admitió que tiene mucha afinidad con la pequeña. "No hay preferencia las amo por igual a las tres, lo que sí puedo contar que es lo más parecido a mi en su manera de ser y amo eso".