Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Regionales

Encontraron muerto a un joven que estaba desaparecido en Tucumán

Oscar Rivero era buscado desde el sábado, cuando salió de la casa de sus padres. Este lunes lo hallaron sin vida en un predio ubicado atrás de un supermercado.

30/06/2020

Oscar Rivero, un joven de 27 años, era buscado en Tucumán desde el sábado pasado cuando salió de la casa de sus padres, en el barrio Oeste II.

Lamentablemente, este lunes a la tarde lo encontraron sin vida en un predio ubicado atrás del supermercado Gómez Pardo, en Yerba Buena, informó La Gaceta.

Fuentes policiales le confirmaron a ese diario que el cuerpo fue hallado por personal de seguridad del comercio, quienes habían logrado -a través de las cámaras de seguridad- observar a Rivero cuando caminaba en esa dirección.

Lo primero que encontraron fue su auto, que estaba estacionado en el Open Plaza de avenida Perón. Según las grabaciones, había llegado allí el sábado a las 14.47.

Dentro del vehículo, los policías descubrieron una caja de cartuchos de 50 unidades, en la que solo había 43; un estuche porta-armas color negro vacío; una billetera con dinero y documentos en el interior; un celular Samsung, ropa y un barbijo. El arma correspondiente al estuche aún no fue encontrada.

TAGS Tucumán