Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Paula Chaves habló del escándalo de Samanta de Bake Off y defendió a Telefe

La conductora de Bake Off se involucró en la polémica, y aseguró que la productora y la emisora están trabajando para resolverlo.

02/07/2020

El escándalo desatado alrededor de la finalista Samanta Casais en Bake Off (Telefe) dejó en jaque al programa, a la producción y a todos los fanáticos que lo veían. Sucede que, la participante pujaba por un lugar en la final del reality gastronómico y era de las favoritas, hasta que se cumplió el gran "la mentira tiene patas cortas" y se le descubrió que era profesional ,que tenía un local propio en San Telmo y que incluso había trabajado en Café San Juan. Además luego reflotaron dos denuncias del pasado, por las cuales la participante habría sido acusada por homicidio culposo en 2017y estafó a su cuñado al venderle su local tanto a él como a otra persona a la vez. Por todo este historial que puso en el ojo de la tormenta al ciclo que lidera el prime time de los domingos, Paula Chaves hizo su descargo.


Te recomendamos: Samanta y Damián clasificaron a la gran final de Bake Off Argentina


A pocos días de la gran final, la conductora del programa que se emite en Telefe y lidera el podio del rating, hizo mención a la polémica desatada. "Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente", manifestó Paula.


Te recomendamos: Christophe Krywonis sobre las denuncias a “Bake Off”: “El espíritu del programa no se mancha”


Con la angustia del momento que se vive por el escándalo de la participante, Chaves continuó: "Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo".


Te recomendamos: El comunicado de la producción tras las versiones de fraude en Bake Off


En la misma línea, en diálogo con Hay que ver (El Nueve) , la modelo siguió: "Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre" y cerró: "Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible. La resolución final va a estar seguramente el domingo, cuando yo seguramente este pariendo, así que lo veré desde la clínica”.