Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dos motochorros tras el arrebato a una joven

Los sujetos atacaron a la chica de 19 años en la esquina de Granadero Saavedra y Suárez.

02/07/2020

La Policía apresó luego de una breve persecución a dos delincuentes que en la esquina de Suárez y Granadero Saavedra le habían arrebatado el celular a una joven de 19 años, hecho ocurrido en horas del mediodía de este jueves.

El hecho tuvo como protagonistas apellidos Ovejero de 18 años y Pereyra de 35, ambos con domicilio en el barrio Mosconi, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta Motomel 110cc. gris, y habrían aprovecharon que la damnificada transitaba por el lugar para despojarla de un teléfono celular Alcatel V-1 negro y huir raudamente.

Sin embargo, lo que estos jóvenes no habrían tomado en cuenta, fue que el móvil de la Comisaría Tercera se encontraba de recorrido por el lugar y los uniformados alcanzaron a ver cuando éstos cometieron el atraco y salieron tras sus pasos, dándoles alcance.

Más precisamente, el procedimiento se realizó en la esquina de Peralta Luna y Pasaje Kakuy donde los policías interceptaron a los malvivientes, los identificaron, recuperaron el bien sustraído y desde donde los trasladaron a sede policial, para quedar alojados en calidad de aprehendidos a disposición de la fiscal Belkis Alderete quien inició una causa en su contra.