Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zack Snyder asegura que su versión de "Liga de la Justicia" no seguirá "ningún compromiso"

El nuevo corte de "Liga de la Justicia" firmado por Zack Snyder sigue tomando cuerpo. Mientras en HBO Max avanzan que en menos de un año veremos el resultado en su canal de streaming, el director ha prometido a sus fans en redes sociales que el llamado "Snyder Cut" será tan libre como esperan.

07/07/2020

En estas capturas de respuestas de Snyder en redes sociales (vía CBR), vemos la inquietud de un seguidor que le pregunta hasta qué punto su corte de 2021 será diferente al que él hubiese estrenado en 2017, indicando que haya podido comprometerse de algún modo con Warner o HBO a la hora de volver a estrenar la película. Snyder lo deja claro, "ningún compromiso" y, de paso, señala que el de 2017 fueron "todo compromisos".


Te recomendamos: Revelan imagen de "Darkseid" en el primer avance de "Zack Snyder's Justice League"


En 2017, y tras una inversión de 300 millones de dólares, los 657 recaudados por ‘Liga de la Justicia’ indicaron a Warner que seguían sin dar con la fórmula para unir a sus héroes. Muchos fans defendieron la película pero, a su vez, unos cuantos valientes comenzaron a pedir a la productora que publicase el corte original de Snyder, director del título hasta que una tragedia familiar le alejó del ya habitual regreso al rodaje de estas enormes producciones.

Joss Whedon, al que algunos ahora han convertido en el villano de toda esta historia, se encargó de esas nuevas tomas, añadiendo se su propia cosecha e iluminando una película en la que Snyder había vuelto a hacer uso de su excelsa paleta de grises y azules oscuros. El resultado fue esa mezcla extraña y poco ordenada de ideas que enfadó a no pocos acólitos que, muy indignados, comenzaron esa cruzada en busca de aquel primer montaje que ahora, por fin, ha dado sus frutos.


Te recomendamos: Ryan Reynolds podría hacer un cameo como Linterna Verde en el "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia


Este proyecto costará de 20 a 30 millones de dólares en arreglos de efectos, nuevos montajes y una vuelta al set de rodaje con algunos de sus protagonistas para rodar diálogos adicionales. Todo esto llegará en 2021 en un formato aún por decidir, ya que no se sabe si será una película de cuatro horas o seis capítulos de unos cuarenta minutos.