Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan imagen de "Darkseid" en el primer avance de "Zack Snyder's Justice League"

HBO Max ha lanzado el primer (y breve) avance oficial de 'Zack Snyder's Justice League', el esperado 'Montaje del director' de 'Liga de la Justicia' que se estrenará en la plataforma de streaming de WarnerMedia en algún momento de 2021.

19/06/2020

Zack Snyder, responsable de 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', será esta vez sí el absoluto responsable (o culpable) creativo de esta nueva versión de la película estrenada a finales de 2017 que según se anuncia, rondará las cuatro horas de duración.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher vuelven a encabezar el reparto de esta versión escrita por Chris Terrio en la que también se dejarán ver Amy Adams, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Robin Wright, Joe Morton, Amber Heard, Connie Nielsen, Ciarán Hinds o Ray Porter, estos dos últimos como Steppenwolf y Darkseid, respectivamente.

Además, HBO Max ha confirmado que este avance es un preámbulo de lo que veremos el próximo 22 de agosto, día en el que tendrá lugar el DC FanDome: Un evento virtual global sin precedentes que albergará novedades sobre los videojuegos, las series, las películas y los cómics de Warner Bros. y DC Comics. Un acontecimiento 'online' gratuito que será accesible durante un día entero a través de la web DCFanDome.com.