Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Desalojan una fiesta clandestina: hay aprehendidos y secuestro de una escopeta

Más de quince personas fueron sorprendidas en un festejo en la localidad de El Porvenir del departamento Río Hondo.

11/07/2020

Alrededor de las 7 de este sábado, el personal de la Comisaría 40 tomaron conocimiento de una fiesta que se desarrollaba en un domicilio de la localidad El Porvenir, departamento Río Hondo.

Inmediatamente se montó un operativo y se constituyeron en el lugar.  

Allí la policía pudo constatar música a alto volumen y que se encontraban numerosas personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Uno de los presentes, Cristian Rosales de 29 años con domicilio en el lugar, manifestó que estaban festejando el cumpleaños de una amiga.

Inmediatamente informado, el fiscal Marcelo Sgoifo dispuso la identificación de todos los presentes y fueran trasladados y alojados en la base de Comisaría Comunitaria N°40 en calidad de aprehendidos por infracción a la ley art. 205 del código penal.

Los aprehendidos son de apellidos: los masculinos, Barrera (31) enfermero con domicilio en El Charco, Ávila (31) del B°Herrera El Alto, Jiménez (27) del B° Villa Balnearia, Rosales (24) del Bº Aeropuerto, Lazarte (21) del B° Adela, Mendieta (32) del barrio Adela, Brandán (43) del B° Centro, Suárez (20) del Sector El Alto, Sampayo (21), Ruiz Galván (22) del B° Usina; y las mujeres Mansilla (26), Sandoval (20) de El Porvenir, Jiménez (21) del B° Nuestra Señora de la Paz, Rosales (23) de El Porvenir, Sandoval (24) de El Porvenir y Lazarte (29) de Mansupa.

En tanto que se incautó: una escopeta, una moto honda Twister y un auto Fiat Siena.