Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detenidos y vehículos secuestrados en fiesta clandestina

La policía encontró varios jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas, los cuales fueron trasladados a la subcomisaría de Villa Río Hondo junto a varios vehículos.

13/07/2020

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de anoche cuando personal de la subcomisaria de Villa Rio Hondo, detectó en una finca sobre ruta provincial 333, una fiesta clandestina, donde los asistentes consumían bebidas alcohólicas.

Inmediatamente se dio por finalizada la reunión, poniendo en conocimiento de la fiscal de turno lo sucedido, Dra. Tania Montes Vittar, quien dispuso que se proceda a la aprehensión de los asistentes y se los aloje en sede policial y se secuestren equipos de audio e instrumentos musicales.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Silva (37) con domicilio en el barrio Villa Balnearia, Lobo (25) con domicilio en el barrio Sector El Alto; Palomino (49) con residencia en el barrio Villa Balnearia, Vargas (45) domiciliado en el barrio Agua Santa, Lizarraga (44) con domicilio en el barrio 100 viviendas, Avila con domicilio barrio 25 de Mayo y una joven de 24 años de apellido Suárez domiciliada en el barrio Sector El Alto.

Además se identificó a 5 personas más  mayores de 65 años y mujeres con niños a cargo quienes por disposición de la fiscal no fueron aprehendidos pero sí notificados.

En tanto la Dirección de Seguridad Vial Termas, confecciono las infracciones correspondientes sobre 5 motocicletas, 2 camionetas y 3 automóviles, los cuales también fueron trasladados a base de la subcomisaria interviniente.