Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Conmoción en Chaco por el asesinato de un joven de 22 años

Lo atacaron a puñaladas durante una pelea. Hay dos sospechosos detenidos.

13/07/2020

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas aparentemente durante una pelea en la localidad chaqueña de General San Martín y por el hecho hay dos sospechosos detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Pablo Piceda (22), quien fue atacada anoche y murió cuando era llevada en ambulancia al hospital de Resistencia.

Piceda fue hallado herido poco pasada la medianoche por efectivos de la policía de General San Martín, quienes llegaron al lugar donde se había registrado un incidente.

El joven presentaba múltiples cortes en rostro, espalda, pierna derecha y abdomen y estaba inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital y luego derivado a Resistencia, aunque murió en el trayecto, añadieron los voceros.

Durante la pesquisa que se desplegó en el barrio Paniagua de esa localidad chaqueña ubicada a 120 kilómetros al norte de la capital provincial, la policía determinó mediante dichos de un vecino que tres personas identificadas como Damián Florentín, Gabriel Ramírez y Cristian Ramírez habrían tenido relación con el ataque, dijeron las fuentes.

Dos de ellos, ambos de apellido Ramírez, fueron detenidos, mientras que se procuraba dar con el restante, a la vez que se trabajaba sobre la pista de un cuarto implicado.

En la escena del ataque, los peritos secuestraron una campera con manchas sangre, tres cartuchos calibre 12 percutados, un par de zapatillas y un pantalón.