Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Cayó en Las Termas un hombre con pedido de captura nacional

Era buscado en una causa que se investigaba en Cruz del Eje, por lesiones graves contra su pareja.

18/07/2020

Las autoridades policiales de la ciudad de Termas de Río Hondo, pusieron tras las rejas a un peligroso sujeto que dejó gravemente lesionada a su pareja en la provincia de Córdoba. Los investigadores de la policía provincial, interceptaron al individuo sobre quien pesaba un pedido de captura nacional por parte de la Justicia cordobesa. 

La policía de Santiago del Estero fue requerida por sus pares de la vecina provincia de Córdoba, hace unos días atrás para iniciar una investigación en la captura de un peligroso sujeto. Los efectivos policiales de la Sección Investigaciones junto a las Unidades de Prevención Motorizadas trabajaron en un sigiloso seguimiento a un individuo apodado “Cordobés” en la ciudad de Termas de Rio Hondo.

Tras recibir la confirmación desde la Justicia cordobesa, acerca la identidad del masculino, salieron en su búsqueda. El prófugo fue divisado en inmediaciones de Avenida Néstor Kirchner y Avellaneda en el barrio San Martín. Al divisar a los uniformados, el masculino emprendió fuga, pero igualmente fue interceptado siendo identificado como Daniel Oscar Godoy de 41 años con domicilio en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Godoy era requerido por lesiones graves calificadas por la Fiscalía de Instrucción de la Localidad de Cruz del Eje en Córdoba a cargo de Dr. José Centeno (Prosecretario Letrado), quien solicitaba la captura nacional del mismo. Mientras en esta provincia hasta su traslado el Fiscal de Turno Dr. Ignacio Guzmán dispuso la aprehensión y su alojamiento en la Alcaldía de la ciudad termal.