Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre reveló cuánto gana Pampita por conducir su programa y ella le contestó

Desde "Pampita Online", la modelo y conductora se mostró indignada contra los periodistas que hicieron trascender su salario. “Deberían decir cuánto cobran ellos”, lanzó.

23/07/2020

Carolina Pampita Ardohain le dedicó unos minutos de su programa para responderles a quienes hablaron del sueldo que gana por estar al frente del ciclo en Net TV.

Ocurre que el martes, Yanina Latorre le había sugerido a Lourdes Sánchez, quien estaba como invitada en Los ángeles de la mañana, que no aceptara la propuesta de trabajar con la modelo porque “a las panelistas no les pagan. Ella cobra un millón doscientos mil pesos y no queda plata para el resto”, disparó.

Pero este miércoles, cuando Carolina debatía con su equipo sobre el enfrentamiento entre Denise Dumas y Marcela Coronel, la conductora expresó: “No hay que pelearse, la tele es tan efímera, es un ratito que uno va y hay que tratar de llevarse bien entre todos”.

Y enseguida hizo hincapié en las versiones que comenzaron a circular en los últimos días que afirmaban que la producción de Pampita Online estaba en la búsqueda de panelistas. “Yo me entero por todos lados que la producción está buscando panelista. En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos”, aseguró.

“Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo...?, ¿Qué les pasa...? ¡Por favor!”, agregó Pampita. “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números”, disparó la ex de Benjamín Vicuña. “Ya que está, aprovechamos y sacamos todos esos mitos que andan por las redes”, cerró.

El martes, Yanina Latorre le dijo a Lourdes Sánchez, mientras era entrevistada por Ángel De Brito, las condiciones laborales que hay en el programa de la modelo. El periodista le preguntó a la pareja del Chato Prada si la llamó después de todo el escándalo que hubo para reemplazar a Charlotte Caniggia.

“Sí, me llamaron de la producción. No me llamó Pampita, pero me llamó una productora muy amable ofreciéndome ser panelista del programa”, reveló la bailarina. El conductor del Cantando 2020 quiso saber si había aceptado el ofrecimiento. “Hasta que no empiecen las clases no puedo pensar en trabajar en dos programas porque estoy con Valentín todo el día y es mucho trabajo”, respondió Lourdes. Y en ese momento, Yanina Latorre lanzó: “Todas las demás van gratis porque les sirve estar ahí para sumar pauta para sus redes sociales”.

“Sabías que no pagan, ¿no?”. Frente a la sorpresa de todos en el piso, la mujer del ex jugador de fútbol continuó: ”No pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos”. Y para terminar lanzó: “Pampita pidió un palo doscientos. Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”.