Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: una joven de 19 años fue golpeada por su ex y la madre en plena calle

La víctima y su exnovio se encontraron en el centro de la ciudad y, tras una discusión, él la atacó. Terminó aprehendido.

24/07/2020

Una joven de 19 años denunció este jueves que fue golpeada por su exnovio y la madre de él en pleno centro de Termas de Río Hondo. Sucedió alrededor de las 16:30 en la intersección de Ruta 9 y Tacuarí.

De acuerdo a la denuncia penal radicada en la Oficina del Menor la Mujer y la Familia de la Departamental N°6 por parte de la víctima, con domicilio en Villa Balnearia, el denunciado (20) es su ex pareja pero hace un mes comenzaron a mantener contacto nuevamente.


Te recomendamos: Aíslan a una familia de Las Termas por tener contacto con tucumanos en un velorio


Cuando se reunieron en inmediaciones del parque Güemes -siempre según su relato- el joven se puso violento y le dio un golpe de puño en la boca, cortándole el labio. 


Te recomendamos: Cayó en Las Termas un hombre con pedido de captura nacional


A los pocos minutos se hizo presente en el lugar la madre del denunciado y comenzó a insultarla. Luego la "zamarreó", empujó y le rompió el celular arrojándolo al piso.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde fue asistida. Por su parte, el fiscal Marcelo Sgoifo dispuso que el agresor sea alojado en la alcaidía de la Comisaría N°40 y ordenó restricción de acercamiento contra la madre del aprehendido.