Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cantando 2020: para Moria Casán, Floppy Tesouro superó a Thalía

La noche del lunes en el Cantando 2020 se ocupó de cerrarla Floppy Tesouro.

04/08/2020

La modelo llegó al piso y saludó a los conductores del ciclo, Laurita Fernández y Ángel de Brito, y se mostró muy cómoda en el marco del popular certamen. Sin la intención de hacer una previa muy extensa, Floppy rápidamente se sumergió junto a su compañero Pablo Torturiello en la interpretación del tema "Desde esa noche", de Thalía y Maluma.


Te recomendamos: Floppy Tesouro: "Quiero ganar el Cantando"


Luego de la presentación, Nacha Guevara dijo: "Tenés mucho escenario, se te nota como muy en casa. Otra cosa que noté es que me gustó el uso de los paneles, le dio un clima lindo al comienzo. Pablo, sos muy jovencito, tu tipo da un joven ingenuo, fresco, un lindo joven, pero con esta mujer quedan como que no se cree. Igual lo hicieron lindo" (8). En su turno, Karina "La princesita" dijo que disfrutó el número y expresó: "Sí creo que lo más importante para trabajar en Floppy es que encuentre la identidad en su voz, canta lindo, pero si encontrara eso podríamos apreciarla mucho más. Eso es lo que voy a pedir de acá en adelante" (7).

Muchísimos elogios tuvo Pepe Cibrián Campoy, que destacó que la pareja "lo sedujo", aunque remarcó que el dúo "no se mira, no conecta todavía, porque eso es fundamental" (10). Por último, Moria Casán se sumó a las felicitaciones para con Floppy y Pablo, y sobre ella destacó: "Tenés las piernas mejor que Thalía, buena energía" (voto secreto). De manera breve pero contundente, así fue la primera presentación de Tesouro, quien se colocó entre las mejores participantes de la ronda.