Espectaculos Diosa

La sensual postal de Noelia Marzol al calor del sol de invierno

La bailarina volvió a deleitar a sus seguidores de las redes sociales con una sensual imagen donde posa en su jardín mientras disfruta del calor en pleno invierno.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
05/08/2020 -

A casi un año de convivencia con Ramiro Arias, un futbolista que conoció mientras realizaba la obra "Sex", Noelia Marzol le habría puesto punto final a su romance en medio de la cuarentena obligatoria.


Te recomendamos: Noelia Marzol confirmó su separación del futbolista Ramiro Arias


Estar bajo un mismo techo las 24 horas del día con una misma persona despertó conflictos y discusiones. Por eso mismo el vínculo no estaría pasando su mejor momento y la bailarina de 32 años decidió tomar distancia del deportista de 26.

No obstante, Marzol aprovecha los días de calor en su hogar y así lo demostró en su última publicación en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de Noelia Marzol se puede ver a la artista posando con una brillante bikini en el medio de su jardín. Boca abajo mientras el sol calentaba su espalda, la artista revolucionó a sus seguidores y los dejó boquiabiertos.


Te recomendamos: Noelia Marzol escrachó a un hombre que le mandó una foto desnudo


"¡¿Esto está chequeado?! Estamos en 4 de agosto, ¿verdad?", escribió en su posteo de Instagram para hacer alusión al extremado calor que hace en pleno invierno.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias