Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nacha Guevara arremetió contra Adabel Guerrero por repetir el mismo tema

A la jurado no le gustó que la bailarina haya interpretado la misma canción que en el Cantando 2012.

05/08/2020

Pese a que estaba muy feliz por regresar a la pista del Cantando, Adabel Guerrero no tuvo un muy buen debut en esta emisión 2020.

Lo que sucedió fue que la bailarina y su compañero Leandro Bassaro interpretaron juntos la canción Tan sólo tú de Franco de Vita. El problema es que Adabel ya había participado en el certamen en el 2012 y... ¡había interpretado este mismo tema!


Te recomendamos: Adabel Guerrero: "Sé que soy mucho más que una chica sexy"


Esta situación generó debate en el Jurado y una de las voces más críticas fue la de Nacha Guevara. "Tengo un problema con el sonido, está muy grave. Por favor si pueden reducir graves y que se desprendan las voces de los que cantan. No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos y recontra vimos. Un poco más de creatividad, venimos viendo más de lo mismo. Arriesgate un poquito más, mami", le dijo picante poniéndole un cuatro.

Un poco molesta, Adabel se defendió:  "Con los bailarines no tenemos nada que ver, cómo bailan no es mi problema, yo no les puedo decir qué hacer o que no me gustan porque le saco el trabajo a alguien. Sino la próxima pido revisar la coreografía porque soy bailarina y coreógrafa".

En discordancia con su compañera, Pepe Cibrián elogió a la participante: "Yo no vi a los bailarines tampoco, los vi a ellos. Me parece muy válido que haya repetido el tema, me parece perfecto. Me gustaron muchísimo. El color de la pollera me parece horrible".

Finalmente, para calmar las aguas, la bailarina destacó que "ya pasaron 10 años" desde que cantó Tan sólo tú y que "hoy es otra mujer". "Estoy feliz de volver", confesó.