Espectaculos Televisión

Cantando 2020: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta la rompieron otra vez y el jurado los aplaudió

Una de las parejas favoritas del certamen deslumbró al interpretar Corazón Espinado de Maná.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/08/2020 -

Comenzó la segunda ronda del certamen en Cantando 2020  el ciclo que produce Marcelo Tinelli y conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Después de la eliminación de la pareja integrada por Melina Lezcano y Juan Pérsico, que tuvo lugar en la noche del miércoles, quedan 19 parejas en competencia por el título de campeones.

La primera de ellas en salir a la pista fue la compuesta por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quien en la ronda anterior tuvo un durísimo enfrentamiento con Karina La Princesita.


Te recomendamos: Así fue el debut de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020


Brian y Ángela, que se habían lucido con su desempeño en la primera ronda, hoy interpretaron "Corazón espinado", de Maná.

En esta quinta edición del certamen de canto, los integrantes del jurado son: Nacha Guevara (79), Karina La Princesita (34), Pepito Cibrián (72) y Moria Casán (73). A ellos, les tocó dar la devolución.

Nacha destacó una gran mejoría en Brian. "Me dio mucho placer que esta ronda haya empezado de esta manera", dijo, y les puso 10.

Karina La Princesita manifestó que ya daba por concluido su enfrentamiento con Leiva. "Me hizo bien decir todo en la ronda pasada así ahora se sienten cómodos", manifestó.  En cuanto a la interpretación, sostuvo: "No me sorprende lo que hicieron porque sé que Ángela puede hacer eso y mucho más". Les puso 10.

Con el voto secreto, Pepito Cibrián le dijo a Ángela que parece "Lola Flores o Rocío Jurado, sos flamenca de alma, pero tenés que lanzarte más".

Moria comparó a Leiva con Gilda. "Parece que tuvieras 10 años menos hoy", le dijo a la participante. En cuanto a la interpretación, impulsó a Brian a adaptarse más a la onda de Leiva a quien le dijo "te noto antigua cuando cantás". Su nota fue 8. Así, en total, obtuvieron 28 puntos.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias