Santiago del Estero, Viernes 03
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Lola Latorre eligió un tema de Ricardo Arjona y recibió duras críticas del jurado

Luego de la festejada performance de Ángela Leiva, volvió Lola Latorre al escenario de Cantando 2020. Junto a su compañero, Lucas Spadafora, la hija de Diego y Yanina Latorre brindó una versión de "Fuiste tú", de Ricardo Arjona.

07/08/2020

Luego de escucharlos, Yanina Latorre se emocionó hasta las lágrimas: "La verdad es que estoy muy orgullosa de Lola", expresó. "Me encanta que mamá y mi familia estén acá apoyándome", respondió la participante, también al borde del llanto. "¿Por qué mi mamá no llora?", reclamó Spadafora, risueño.

Entonces, llegó el momento de las devoluciones del jurado. La primera en dar su parecer, como todas las noches, fue Nacha Guevara (5). "Yanina dijo algo que es correcto, curiosamente, y es que son muy chiquitos. Eso es maravilloso porque tienen por delante la vida entera. Pero saben qué le falta a esto, además de la técnica, algo que enseña la vida: la verdad sobre el escenario. Ustedes lo están intentando, pero no llega a ser verdad. Elijan algo que esté más conectado a la verdad de ustedes. Limítense a interpretar algo cercano a sus vidas. Valoro la intención y la ilusión. Acostúmbrense a escuchar el 'no', que es algo que se escucha mucho en la vida del artista".


Te recomendamos: Lola Latorre sorprendió con su talento en el debut del "Cantando 2020"


Karina, "La Princesita" (4) agregó: "A mí me pasa que soy la mamá de una nena que quiere cantar. Con ese mismo amor te voy a hablar. Fue una mala elección del tema, que es hermoso pero ellos no están a la altura en lo vocal. Lola entró calada al principio y las veces que fue arriba se nota que le costó, por eso quedaron al descubierto las fallas".

El dueño del voto secreto durante esta segunda ronda, Pepito Cibrián, coincidió: "Me pareció un cuento para chicos. Eran dos nenes de 10 años que son hermanitos, ella se puso la ropa de la mamá y él la del papá, pero era ropa que le quedaba grande. Eso es lindo para los papás que dicen "qué lindo", pero al mundo le importa que se haga bien".

Por último, Moria Casán (8), expresó: "Pidan perdón por ser tan jóvenes. No puedo creer lo bien que estuvieron. Rompieron reglas, que es un desafío. Noté que copulaban con las gargantas, algo súper tierno y romántico. Me sorprendió mucho Lola cuando empezó a hablando bajito, conociendo sus limitaciones, y con el agudo, porque no hizo un cacareo. Lucas estuvo divino y se comunicaron muy bien. Al ser tan pequeños, tienen las ganas amplificadas". En total, entonces, consiguieron 17 puntos.