Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Gladys "La bomba tucumana" y su hijo Tyago Gryffo, en una noche para el olvido

Una nueva noche del Cantando 2020 abrió sus puertas con Gladys "La bomba tucumana" y su hijo, Tyago Griffo, como grandes protagonistas. La dupla de concursantes llegó al estudio y saludó a los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, y como es habitual la cantante no escapó a las polémicas.

11/08/2020

A Gladys le preguntaron si le gustaría formar parte del jurado, y ella le respondió a Ángel: "Algún día me gustaría, como me gustaría ser panelista de tu programa también". Pero De Brito, con mucha velocidad le dijo: "Sos muy cara, y yo te lo ofrecí, no te hagas la tonta".

Más adelante, tuvo palabras de elogios para los especialistas: "Nacha sos lo más, te amo, y no me importa el puntaje que me pongas. Karina es divina. Mi amigo Pepe Cibrián, i love you. Y Moria, vos poneme el puntaje que quieras, te amo profundamente". La que tomó la palabra y apoyó a Gladys fue justamente "la one", que le comentó: "Te veo pasta de jurado, y muy certera. Es buen ojo para criticar". Después de eso, madre e hijo comenzaron a interpretar "La bomba", de Ricky Martin, pero la devolución fue lapidaria.


Te recomendamos: Gran debut de Gladys La Bomba y Tyago Griffo en el Cantando 2020


Cuando tomó la palabra, Nacha Guevara opinó que a Tyago algunas notitas "se le dispararon", y agregó: "Tenés buen swing, eso te ayuda muchísimo, pero de los dos hubo cositas raras. Ahora somos más exigentes, ajusten más, ustedes se comunican bien porque son familia, hagan arreglos de otra manera. No me gustó mucho" (6). Karina "La Princesita" Tejeda coincidió en que no vio cómodos a los participantes: "Me pareció que estuvo correcto, es un tema fácil de cantar, por eso no me terminó de gustar, puede que sea por la canción. Hicieron el tema correcto" (6). Tyago se defendió y dijo que el estribillo con el "boom boom" quedaba un poco desinflado sin un coro.

Pero ahí hubo una polémica con respecto a quién había pedido ese tema, algo que supuestamente había solicitado la dupla de participantes, aunque ellos lo negaban. Sin embargo, Ángel confirmó que efectivamente Gladys y Tyago la habían incluido en una lista que mostró a través de la pantalla de su celular.


Te recomendamos: La condición que puso La Bomba Tucumana para participar del Cantando 2020


 En su turno, Pepe Cibrián muy divertido aseguró que hablaron tanto que se olvidó del número en sí, pero destacó: "Me pareció genial el vestuario, Bomba sos maravillosa, ella me encanta haga lo que haga. Y Tyago me encantó también lo que hiciste, fue muy interesante" (voto secreto). Por último, Moria Casán expresó que le encantaba el look, pero "al principio no entraron en la melodía. Estaban como tan lejanos, no equilibraron en ningún momento. Igual a mí me encanta la onda de ustedes. Querida Gladys, me gustó hasta ahí" (6). Con ese puntaje, Gladys y Tyago quedan entre los tres totales más bajos.