Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba arrancó los entrenamientos en el predio del IOSEP

El plantel del Ferroviario puso manos a la obra buscando la mejor puesta a punto para la vuelta del fútbol.

11/08/2020

Central Córdoba inició un nuevo ciclo con Alfredo Berti a cargo del plantel profesional. Este martes comenzaron los entrenamientos de cara al reinicio del fútbol grande de la Argentina con la disputa de la Liga Profesional.

La práctica matutina en el predio del IOSEP se dividió en dos grupos con los once futbolistas que tiene a disposición Alfredo Berti. El primer grupo trabajó a las 9.30; estuvieron los arquero Alejandro Sánchez y Enzo López junto al entrenador específico Hugo Caballieri, y junto al preparador físico Hernán Puerta se movieron el defensor Hugo Vera Oviedo y los mediocampistas Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato.

Por su parte, a las 11 arrancó el trabajo de los restantes futbolistas, quienes se movieron junto al PF. El defensor Jonathan Bay, los volantes Cristian Vega y Leandro Vella y el delantero Abel Argañaraz conformaron ese segundo grupo de trabajo.

El entrenamiento completo estuvo seguido atentamente por el flamante entrenador Alfredo Berti, junto a sus asistentes técnicos, Iván Gabrich y Roberto Castelli.

Cabe recordar que los arqueros César Taborda y Leonel Caffaratti, los defensores Cristian Díaz y Franco Sbuttoni, el volante Juan Ignacio Vieyra y el delantero Lucas Brochero ya están en Santiago del Estero cumpliendo con el aislamiento obligatorio de 14 días para luego sumarse al plantel. Mientras que el resto de los futbolistas arribarán a la provincia en las próximas horas.