Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Salió a la luz el tráiler de The Batman con Robert Pattinson

Warner Bros. aprovechó el DC FanDome para liberar el primer avance de The Batman, el cual dejó ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne.

24/08/2020

Indudablemente, The Batman era la película más esperada del DC FanDome, por ello Warner Bros. la reservó para el último panel. Tal y como se esperaba, la compañía por fin liberó el primer avance del largometraje, el cual nos ofrece un vistazo a Robert Pattinson como Bruce Wayne y Batman, quien no oculta su ferocidad y deseo de venganza

Para la producción fue todo un reto crear un tráiler lo suficientemente atractivo, pues hasta el momento solo han grabado el 25% del largometraje. Sin embargo, el material compartido logró elevar la expectación de los fans. Puedes verlo a continuación:

El filme, por desgracia, también fue perjudicado por la pandemia del coronavirus. El rodaje arrancó a mediados de enero y se suspendió en marzo con el fin de atender las medidas sanitarias. La buena noticia es que The Batman reanudará su filmación a principios de septiembre. Según la producción, el coronavirus no afectará la nueva fecha de estreno, misma que continúa programada para el 1 de octubre de 2021. Esperemos que en aquel entonces la situación sanitaria haya mejorado significativamente.

Así mismo, Warner aprovechó el evento para revelar varios datos claves de The Batman. En primer lugar, confirmaron que el largometraje se ambienta en otro universo. Es decir, no tiene relación alguna con el Universo Expandido de DC, logrando así evitar la confusión que existe con el Batman de Ben Affleck. Este último volverá a ponerse el traje del murciélago en The Flash, así que dos Batman coexistirán en esta época.

the batman the batman

El hecho de adentrarse en otro universo permitirá, además, que Matt Reeves explote su creatividad para plasmar una visión propia de Ciudad Gótica, el vigilante nocturno y sus villanos (Pingüino y Acertijo). Sobre estos últimos, Matt Reeves prometió que veremos sus orígenes en el mundo del crimen. "El Acertijo de Paul Dano es uno que nunca antes se había visto. Les volará la cabeza", afirmó el director. Todavía más interesante, el plan de Reeves es expandir el universo de The Batman con futuras producciones. Eso sí, por el momento no mencionó si contempla largometrajes basados en otros personajes más allá se secuelas protagonizadas por Robert Pattinson.

The Batman cuenta con la dirección de Matt Reeves, mientras que el guion es responsabilidad del propio Reeves y Mattson Tomlin. La producción, por su parte, está a cargo de Dylan Clark. El reparto está conformado por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).