Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El susto de Flor Jazmín Peña en un centro de estética

La ganadora del “Bailando 2019″ tuvo un imprevisto cuando quiso hacerse un tratamiento y lo contó todo a sus seguidores.

05/09/2020

Flor Jazmín Peña narró en sus redes sociales una anécdota en la cual “casi ve el arpa”. La bailarina, que no “está acostumbrada” a realizarse intervenciones médicas o quirúrgicas, relató que se desmayó en medio de una consulta en un centro de estética.

Ahora que goza de mucho tiempo libre por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus y con los protocolos ya establecidos en institutos de salud y estética, Peña aprovechó para hacerse “un tratamiento invasivo” llamado mesoterapia, en el cual se aplican inyecciones con vitaminas y aminoácidos que combaten la flacidez y focos adiposos.

Nunca me hice algo invasivo, entonces dije ‘bueno, en cuarentena ya que estoy probando tantas cosas nuevas, démonos ese lujo, vamos a probar’. Lo pensé y yo soy muy cag.. al respecto”, comienzó diciendo y aclaró que siguió una recomendación que le hizo Noelia Marzol.

La bailarina, con el humor que la caracteriza, expresó: “Ustedes siempre me preguntan si tengo cosas hechas, no me hice nada, pero porque soy muy miedosa y colgada. Ni siquiera tengo un segundo arito en la oreja”.

Pero después de hablar con Marzol, decidió darle una oportunidad a este tratamiento y fue al centro que le recomendaron.

Al llegar al consultorio, la doctora le tomó la presión a la ganadora del Bailando 2019 y le dijo que en sus “10 años trabajando para la guardia del SAME, nunca había visto esos niveles”. Esto se debió al nerviosismo y la ansiedad que tenía la influencer.

Cuando empezó con el tratamiento, la artista estaba acostada mientras la especialista le inyectaba las vitaminas. Hasta que en un momento, le pidió si se podía parar para mejorar la aplicación. “Ahí me di cuenta de que algo no andaba bien”, sostuvo en referencia al malestar que empezó a sentir.

Acto seguido, Flor se desmayó: “Me agarro de María Rosa (la médica) y le digo ‘creo que me voy a desmayar’. Me caigo y empezaron a llamar a emergencias porque pensaban que iba a convulsionar”.

Entre risas, la bailarina detalló que estaba muy pálida y que le habían ido “los ojos para atrás”: “Fue muy flashero, ¡qué locura mi cabeza!”.

Horas más tarde, la influencer aclaró que no le molestaba que sus seguidores se rieran de su anécdota, ya que a pesar del susto se lo había tomado con humor: “No se preocupen, era para que se diviertan”. Sin dudas, el miedo le jugó una mala pasada.