Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré

Finalmente, la conductora del Cantando le contó a LAM que con el actor decidieron darse otra oportunidad: "Estamos de novios y muy bien"

08/09/2020

Que sí, que no… ¡que sí! Finalmente, tras muchas idas y vueltas, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré.

La bailarina, que se separó del actor apenas comenzó la cuarentena por coronavirus, le contó a Los Ángeles de la Mañana que decidieron volver a darse una oportunidad con Nico.

“Ademá de caminar, ahora van de compras. Vi una foto de ustedes en el supermercado”, le dijo con picardía Andrea Taboada, haciendo referencia a las distintas imágenes que aparecieron de ella y Cabré juntos en las últimas semanas.

Entre risas, la conductora del Cantando 2020 respondió: “A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”. Entonces, Taboada le preguntó de forma directa: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. Y Laurita confirmó la feliz noticia: “Sí, estamos bien, estamos bien”.

Eufórica, Andrea expresó: “¡Lo confirmó! ¡Estás de novia con Nico!”. La bailarina se mostró feliz por su reencuentro con el galán: “Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”.

Al ser consultada sobre si regresaron los proyectos de pareja que tenían, Laurita explicó: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.