Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Moria Casán cuestionó la "vibra" de Jey Mammon

Luego de haber emocionado a los conductores y a los miembros del jurado con su versión de "Avanti morocha", volvió Jey Mammon al escenario de Cantando 2020. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido durante el ritmo anterior, su nueva propuesta no solo no convenció al jurado, sino que hasta terminaron cuestionándole su "vibra".

09/09/2020

La noche comenzó bien, con el saludo grabado de Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, la exmujer y el hijo de Rodrigo, quienes lo alentaron y le dedicaron un afectuoso mensaje. Luego, junto a su compañera Carla Del Huerto, Jey brindó una versión de "Lo mejor del amor", uno de los clásicos del "Potro" cordobés.


Te recomendamos: La emotiva propuesta de Jey Mammon le valió uno de los puntajes más altos de la ronda


Como todas las noches, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara. "Hoy extrañé a Jey. Vos tenés alegría, potencia... Y eso no estuvo. Cumpliste, porque sos muy profesional, Carla, vos te comunicaste más. Jay, podés dar más. Son días", expresó la intérprete de "Fuimos los patitos feos".

"Ustedes también tienen días", respondió el participante, antes de que Karina "La Princesita" comenzara su devolución. "Faltó alegría y energía. Estuvieron correctos", coincidió la jurado que, durante esta ronda de cuarteto, es la dueña del voto secreto. "Estuvo bien", agregó, lacónico, Oscar Mediavilla (6).

Y Moria Casán (4) sumó: "Te vi como 'gasallesco' respondiéndole a Nacha. Tenés una vibra extraña. La performance fue medio rara: es una canción melodramática de una pareja que se muere de calentura y se encuentra en una habitación de hotel. Vos te paseabas como en una pasarela toqueteándote, y no tenía nada que ver. Vos desde el principio estuviste enojado con el jurado".


Te recomendamos: Moria Casán trató a Lizardo Ponce de "patoterito"


"Siempre hay una interpretación de lo que le pasa al otro... Ya desde que bajé la escalera me dijiste que me viste mal, y yo no sé lo que viste. Quiero entender lo de la mala vibra", interrumpió Mammon. "No es mala vibra, es vibra rara. Se te nota desde que empezó el programa. Es agobio. Yo no soy psicóloga, soy artista, soy sensible", cerró Casán.