Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Netflix reveló el tráiler y el póster de la remake de un clásico: "Rebeca"

La esperada adaptación llega el 21 de octubre. Está dirigida por Ben Wheatley, y protagonizada por Lily James y Armie Hammer.

09/09/2020

Ayer soñamos que volvíamos a Manderley, pero en realidad no era ningún sueño: 'Rebeca', una nueva adaptación de la novela de Daphne du Maurier que ya Alfred Hitchcock llevó al cine en la icónica cinta de 1940, volverá a cobrar vida en pantalla gracias a Netflix. Con un estreno programado para el próximo 21 de octubre, ya podemos echar un vistazo al primer tráiler oficial del reto que han preparado el director Ben Wheatley ('High-Rise', 'Free Fire') con Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas liderando el elenco.

Como bien sabrán los seguidores de 'Rebeca', la historia cuenta cómo una joven de carácter inocente (James) se enamora y contrae matrimonio con un aristócrata (Hammer), con el que se muda a su gran mansión familiar situada en Cornualles, al sur de Inglaterra. Pero esa casa, bautizada como Manderley, esconde más secretos de los que se podía imaginar. El 'fantasma' de la anterior esposa, que murió en extrañas circunstancias, sigue presente en cada una de las habitaciones, especialmente en lo que respecta a la lealtad de la ama de llaves (Scott Thomas). ¿Sobrevivirá la recién llegada a lo que le espera en su nueva vida matrimonial?


Te recomendamos: La ventana indiscreta: la magistral construcción de Hitchcock y el brillo de Grace Kelly y James Stewart


'Rebecca' se estrena el próximo 21 de octubre en Netflix, y, sobre estas líneas ya podéis disfrutar del primer clip. Además, también tenemos póster:

TAGS cine Netflix