Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El corazón de Flor Torrente ya tiene dueño

La hija de Araceli González encontró el amor y puso freno a los candidatos que semana a semana le aparecían durante su participación en el Cantando 2020.

Flor Torrente.
19/09/2020

“Es un montón decir que tengo muchos pretendientes”, fue lo primero que dijo Flor Torrente en una nota que dio para Pampita Online, cuando le consultaron por los piropos que recibió de sus compañeros desde que empezó su participación en Cantando 2020. Y fue en medio del ida y vuelta que la hija de Araceli González terminó confesando que no está sola.

“Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”, reconoció la joven, sin querer dar mayores detalles sobre la identidad del hombre que logró llamar su atención debido a que aún “es muy pronto”.

“Él no es famoso, ni bailarín, nada que ver. Es una relación que ya venía de antes, ya nos conocíamos. Es un poco más grande que yo, tiene un par de años más”, agregó, entre risas, ante las cámaras.

Por último, la entrevistada aseguró que este vínculo “va muy bien” y cuando le preguntaron qué tuvo el caballero en cuestión que otro no, Florencia cerró: “Uno cuando se pone más grande le empiezan a interesar otras cosas y es compartir las cosas simples de la vida. Mamá sabe todo, pero no lo conoció todavía”.