Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta la rompieron con un clásico de Valeria Lynch

Una de las parejas candidatas del certamen aprobó al presentar una apuesta jugada y confirmar sus chances. Mirá.

22/09/2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta volvieron a brillar en la pista del Cantando 2020 con el clásico de Valeria Lynch “Que ganas de no verte nunca más”, para provocar la piel de gallina en Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Pero el título del tema no tuvo nada que ver con lo que pasó en la pista, porque realmente el dúo deslumbró y generaron el elogio del jurado que los premios con un buen puntaje.

“Estoy muy feliz y disfrutando en esta pista”, aseguró Ángela Leiva, quien la semana pasada se quedó con el Premio Gardel al mejor álbum artista tropical.

El jurado marcó algunos detalles para corregir, pero el puntaje marcó la pauta de que fue un gran show el que brindaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.  

Leiva presentó a su novio en el programa

"Te quiero contar que vino mi novio, a vos que te gustan esas cosas", le dijo Leiva a Ángel de Brito mientras el joven aparecía frente a cámara con un mechón teñido de rubio. "¿Habla?", indagó el conductor. "No, es mudo", dijo la cantante, divertida.

Martín, que toca el trombón en la banda de Ángela, reveló que no resiste las presentaciones de su novia en el certamen. "Me pongo nervioso cuando canta. En casa, la veo y también", explicó.

"Ella nos contó que te tiroteó, que te buscó", dijo Ángel. "Yo di el primer paso porque es muy tímido. Así como lo ven, no sé cómo está hablando porque es muy tímido, y yo dije 'basta, no aguanto más'", recordó la participante, que dijo que en ese tiempo se sentía 'en pandemia' por la 'distancia social' que había entre ambos.