Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Una joven fue condenada por robar el estéreo de un auto y varios bienes de una casa

La condena que cumplirá la joven, a la que apodan “Pitón”, será de un año y seis meses. El juicio abreviado se llevó a cabo en Las Termas.

22/09/2020

El MPF representado por el fiscal coordinador de la Unidad Fiscal de Termas de Rio Hondo Ignacio Guzmán junto a la fiscal Tania Montes Bitar y el instructor Lescano Alan,  mediante un juicio abreviado acordaron con la defensa de Marisol Jimena Cano, alias “Pitón” la pena de 1 año y seis meses de prisión efectiva por el delito de robo simple en concurso real de delitos.

Los hechos que se le endilgan a la acusada se produjeron entre diciembre del 2019 y enero del corriente año cuando la acusada sustrajo bienes de dos domicilios y el estéreo de un automóvil estacionado en la vía pública.

En la audiencia de juicio abreviado, la fiscalía presentó las evidencias con las que cuenta y detalló la planilla de antecedentes de la imputada, informes socio ambientales, entre otros.

El juez Silvio Sálice, homologó el acuerdo por lo cual la acusada cumplirá la pena de 1 año y seis meses de prisión efectiva.