Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llamaron River a su hijo, como el hermano del actor

La pareja ya disfruta de su primer hijo. Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres de su primer hijo, un niño al que han llamado River en honor al fallecido hermano del actor.

28/09/2020

Desde que en mayo de este año saltara la noticia del embarazo, estábamos deseando que llegara este momento: Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres. La pareja ha tenido un niño y el nombre elegido para su primer hijo no puede ser más especial. Se trata de River, en honor al fallecido hermano del actor en trágicas circunstancias y cuando era muy joven.

La noticia la ha confirmado el director de cine y también amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, que se encuentra en el Festival de cine de Zurich promocionando la película 'Gunda', de la que Phoenix es productor. Para justificar su ausencia durante esta promoción, el director dio la esperada noticia al mundo: "Acaba de tener un bebé, por cierto, su nombre es... un hermoso hijo llamado River, así que no puede promocionar la cinta ahora". No esperamos un comunicado ni una foto oficial de la pareja junto a su hijo porque siempre ha llevado su relación de una forma muy discreta, pero aunque sea de esta manera, nos emociona saber que su hijo ya ha nacido y que el nombre elegido es el mejor homenaje posible para la fallecida estrella.

La trágica muerte del actor se produjo la noche de Halloween de 1993 a las puertas de la discoteca Viper Room por una sobredosis a los 23 años. Joaquin tenía 19, estaba presente y fue el que llamó a la ambulancia desesperado para que le salvaran la vida. Este hecho marcó para siempre la vida de Joaquin que siempre ha tenido muy presente a su hermano mayor, especialmente en los momentos más importantes de su carrera como cuando recogió el Oscar a Mejor actor por 'Joker' y no pudo evitar las lágrimas al recordarlo durante su discurso de agradecimiento.


Te recomendamos: Joker: la pesada herencia


La pareja se conoció en 2012 durante el rodaje de la película 'Her'. En esos momentos ella salía con el director Charlie McDowell. Después trabajaron juntos en dos títulos más, 'No te preocupes, no llegará lejos a pie' y 'María Magdalena'. Sería en esta última cinta en la que surgió el amor al fin. Las primeras fotos juntos llegaron en 2017 y el Festival de Cine de Cannes fue el escenario de su confirmación pública. En la entrega de los Oscar 2020 protagonizaron un momento inolvidable disfrutando de una hamburguesa vegana. Ahora Joaquin y Rooney viven un momento de plena felicidad junto a su pequeño River.