Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Ordenan el cierre preventivo de Loreto por los casos recientes de coronavirus

Así lo informó el propio gobernador Zamora, quien dijo además que hacia esa ciudad habrá desplazamiento de fuerzas policiales para colaborar con las autoridades locales.

Foto. Archivo
30/09/2020

Recientemente se conoció varios casos de coronavirus en Loreto, incluso el propio intendente Artaza dio positivo.

Por ello, el gobernador Zamora informó que ordenó el cierre preventivo de esa ciudad, “para realizar una fuerte tarea sanitaria” en la lucha contra el Covid-19.

Ante diversos casos de Covid-19 confirmados, por los que se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria, he ordenado el aislamiento de la ciudad de Loreto con desplazamiento de fuerzas policiales, las que colaborarán con los equipos de salud provinciales y de ese municipio para realizar los controles e hisopados correspondientes”, indicó el gobernador de Santiago del Estero.

Recordemos que el aislamiento es total, por lo que se le pidió a toda la comunidad de Loreto intensificar las tareas de prevención.

Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible las tareas de prevención y detener la propagación del virus”, puntualizó Zamora.