Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Facundo Isa sufrió una lesión en Francia y quedó en duda para el viaje de Los Pumas

El tercera línea santiagueño tuvo que ser reemplazado en el partido de su equipo Toulon ante Tolouse.

04/10/2020

El santiagueño Facundo Isa sufrió este domingo una lesión que le impidió terminar un partido de su equipo Toulon, en el Top 14 del rugby de Francia, y quedó en duda para viajar junto al seleccionado argentino, con miras al Rugby Championship que se jugará entre noviembre y diciembre en Australia.

El tercera línea se desempeñó como titular en el duelo que Toulon perdió ante Toulouse por 39 a 19, por la tercera fecha del campeonato de elite francés.

Isa debió salir con un golpe a los 6 minutos de la segunda etapa y “encendió las alarmas”, según reprodujo el sitio especializado ‘A pleno rugby’.

La referencia tiene que ver con el hecho de que el jugador santiagueño será sometido a estudios para determinar si continúa en la convocatoria de Los Pumas, dictada por el DT Mario Ledesma, para participar del Rugby Championship en Australia.

En otro partido jugado el viernes último, el Stade Francais, dirigido por Gonzalo Quesada y con los concursos de Pablo Matera, Marcos Kremer y Nicolás Sánchez, cayó como local por 26-19 ante Bayonne, que tuvo en sus filas al segunda línea, Mariano Galarza.

TAGS Los Pumas