Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a sujeto que disparó a un menor con una escopeta y escapó

La víctima tiene 15 años y fue internada en el Centro de Salud Integral de Las Termas. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.

Hospital Termas
08/10/2020

Personal policial de consigna en el CIS Termas, dio a conocer que cerca de las 2 de la madrugada de este jueves ingresó un menor de 15 años, acompañado por su padrino, quien presentaba una herida en su tobillo derecho.

Al ser consultado sobre las circunstancias en que sufrió la herida, el mismo indicó que se encontraba en el domicilio de su padrino Julio Alberto Décima, de la localidad de La Reserva, cuando escuchó que los perros ladraban.


Te recomendamos: Confirman embarazo de la joven que denunció a “Negra Mota” por aborto


Ante esta situación se levantó y salió hacia el frente de la vivienda, momento en el cual divisó a una persona con su rostro cubierto por un pasamontañas y que tenía un arma de fuego en sus manos, por lo que decidió ingresar nuevamente a la vivienda momento en el que sintió un estruendo y de inmediato dolor en su pie derecho.

La Dra. Ana María Mazzega realizó las curaciones y tras recibir la radiografía solicitada, pudo observar la presencia de aproximadamente 15 perdigones, por lo que dispuso que quede en observación y posterior posible traslado a esta Capital.

Intervino personal de Comisaría 40.