X
Espectaculos

El jurado fue lapidario con la presentación de Agustín "Cachete" Sierra y Rocío Irgazabal

La jurado del Cantando fue implacable con el show que dieron los ex Casi Ángeles, pero reparó en un "detalle".

09/10/2020

El ritmo de tres de Agustín Sierra junto a Rocío Igarzabal en Cantando 2020 generó muchas expectativas por el homenaje que le iban a hacer a Casi Ángeles. El show emocionó a los fanáticos, pero a la hora de las devoluciones del jurado no sucedió lo mismo. Moria Casán fue letal… ¡y hot!


Te recomendamos: Cantando 2020: los fans de Agustín "Cachete" Sierra, entre la emoción y el odio


La diva se despachó con todo por la actuación, pero destacó el “calce” del pantalón engomado que llevaba el actor. “Los angelitos en estos días de espera se han vuelto diablitos, duendecillos. Han hecho una performance para mí muy precaria. Yo no consumí Casi Ángeles por una cuestión generacional y porque no tenía tiempo de ver de tele, pero sé que fue un éxito y que ha marcado la vida de muchas generaciones que sienten por los productos de Cris Morena que es nuestra Walt Disney. Pero no pasó nada”, comenzó diciendo.


Te recomendamos: Polémica por la confesión de Esmeralda Mitre: "No perdí, yo renuncié al Cantando"


“Lo único más revelador de esta performance para mí, perdónenme, y no soy para nada vulgar pero hay que decir las cosas fue tu pantalón, mi amor. Es muy revelador”, lanzó, picante mientras Cachete se reía con nervios. “¿Eso suma punto?”, indagó Ángel de Brito, jocoso.

 "Y eso merece reconocimiento, pero fue tan aburrida, era una cosa como infantil. No fue buena, fue precaria, no emocionó. No eran ni ‘angelitos’, ni ‘diablitos’, eran unos ‘guachitos’ que estaban buscando su lugar en el mundo”, señaló Moria Casán, para terminar poniéndoles 4 puntos.