Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes suspendió su práctica de manera preventiva por el coronavirus

Un familiar de uno de los jugadores dio positivo en Covid-19 y desde el club tomaron todas las precauciones y se testeará a todo el plantel.

Foto archivo.
12/10/2020

El plantel de Güemes, que se prepara para afrontar la reanudación del Torneo Federal A, no se entrenó este lunes, debido a que desde la dirigencia y el cuerpo técnico suspendieron la práctica ante el positivo de coronavirus de un familiar de un futbolista.

"El plantel gaucho suspende sus entrenamientos hasta nuevo aviso porque se realizará el hisopado a todo el plantel profesional, ya que un familiar directo de un jugador dio positivo de Covid-19", anunció Güemes en un comunicado.

Que además, agregó: "Aclaramos que el familiar del jugador no está en la provincia si no en su lugar de origen. Pero por precaución y cumpliendo todo los protocolos, se esperen los resultados de los testeos para volver a entrenar".

El plantel de Güemes había arrancado los entrenamientos el jueves pasado y no paró hasta ahora. Por este motivo, el equipo gaucho esperará los resultados para retomar los entrenamientos.