Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Buscan a conductor que atropelló a dos personas y se dio a la fuga

Los hombres quedaron tirados en medio de la calzada con lesiones leves.

13/10/2020

Un desaprensivo automovilista arrolló a dos hombres que circulaban en una motocicleta y pese a que los mismos cayeron pesadamente al pavimento el hombre se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 20.40 del domingo cuando en una moto de 200 cc sin que se detallara marca y modelo viajaba un hombre de 49 años acompañado de su hijo de 18.


Te recomendamos: Familiares de la adolescente asesinada en Jujuy marcharon en reclamo de justicia


Los primeros datos recogidos en el lugar por un suboficial de la policial que realizaba recorridos preventivos, por la avenida Willian King del barrio Sargento Cabral, alertó a la guardia de la seccional 62º sobre un siniestro vial con dos personas lesionadas.

El siniestro vial se registró en inmediaciones de un conocido hotel alojamiento y frente a uno de los boliches ubicados frente a la ruta nacional Nº 9.

Pedido de ayuda

El uniformado solicitó ayuda para los heridos que se encontraban sobre el asfalto, presentándose en el lugar una ambulancia del Same que asistió a los heridos que presentaban golpes, hematomas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.


Te recomendamos: Jujuy: Gendarmería secuestró hojas de coca en numerosos controles


Con la colaboración de personal de la seccional 62º las víctimas fueron ascendidas a las ambulancias y trasladadas al hospital Snopek de Alto Comedero para ser sometidas a estudios médicos preventivos.

Con los testimonios de varios testigos trascendió que los motociclistas con domicilio en el barrio Campo Verde habrían sido embestidos por un automóvil Volkswagen de color rojo, que después de haber frenado, se alejó del lugar a toda velocidad cruzando el semáforo de ingreso a Sargento Cabral en rojo.

El rodado quedó grabado en las imágenes de cámaras del sector.

TAGS Jujuy