Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

John David Washington, Margot Robbie y Christian Bale podrían trabajar juntos para DC

Estos tres actores trabajarán juntos y aunque no se trata de una producción de superhéroes, desafortunadamente. Es para trabajar en un proyecto del guionista David O. Russell, famoso por su trabajo en ‘The Fighter’.

13/10/2020

Uno de las noticias más esperadas del año dentro del universo de superhéroes, es la participación ya sea para Marvel o DC, de estos actores quienes han sido aclamados por parte de los fanáticos y claro que halamos de John David Washington, Margot Robbie y Christian Bale.


Te recomendamos: Michael Keaton podría aparecer en multitud de nuevas películas de DC Cómics


Conocido por su papel como Batman en la trilogía de Nolan, ‘The Dark Knight’, Bale sorprendió a muchos para convertirse en uno de los actores favoritos en ‘The Batman’. Mientras que Harley Quinn, Robbie se ha ganado el corazón de los fanáticos y por su puesto no podemos dejar de mencionar a John David Washington.

John David Washington. John David Washington.

Estos tres actores trabajarán juntos y aunque no se trata de una producción de superhéroes, desafortunadamente. Es para trabajar en un proyecto del guionista David O. Russell, famoso por su trabajo en ‘The Fighter’, ‘Silver Linings Playbook’ y ‘American Hustle’, la cual aún no tiene nombre.


Te recomendamos: Netflix desarrolla nueva serie basada en personajes de DC Comics


Cabe destacar que, el mexicano Emmanuel “Chivo” Lubezki, formará parte del proyecto; hasta ahora se sabe que la idea está basada en escritos de Russell y que el rodaje comenzará en enero, en Los Ángeles y estará producida por New Regency y Matthew Budman.


Te recomendamos: Zack Snyder podría desarrollar un universo animado de DC Comics


Y aunque todavía no dan más detalles al respecto, sabemos que tendrá el elenco perfecto, además de un guionista y fotógrafo legendario, así que la producción seguro cumplirá con expectativas.

Margot Robbie Margot Robbie