En esta ronda de homenajes de Cantando 2020, Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón le rindieron tributo a María Elena Walsh.
La decisión -revelaron- fue de la joven, que decidió ser artista al ver a su madre en una obra en la que entonaban temas de la autora. A modo de obsequio, las participantes le dieron a cada uno de los miembros del jurado la frase de algunas de las canciones más famosas de la reconocida escritora.
Te recomendamos: Nacha Guevara, muy severa con un homenaje a Cris Morena: "Esto envejeció"
Tras escucharlas cantar, Nacha Guevara (7) leyó la frase que le tocó en suerte: "'Aprendí que una nuez es arrugada y viejita, pero que puede ofrecer mucha, mucha, mucha miel'. ¿Es algo personal?", preguntó, asombrada. "No, fue aleatorio", explicaron ellas, entre risueñas e incómodas. Luego, la jurado comenzó con su devolución.
"Está bien planteado, pero hay demasiadas cosas, y en las obras de María Elena lo más importante es el texto. Y además, hubo un problema con la pista que hizo que cantaran muy arriba. A veces menos es más", apuntó Guevara.
Te recomendamos: La devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego de las polémicas burlas
Karina La Princesita, dueña del voto secreto, agregó: "Voy a ser muy breve. Me ha emocionado por momentos y por otros no, pero valoro el gran trabajo que hicieron".
Oscar Mediavilla (5) sumó: "Me gustó mucho y me gustó poco. Me encantó el trompetista y ustedes son muy buenas artistas, pero coincido con Nacha en que hubo demasiada información. Entiendo lo que hicieron, pero faltó algo y no sabría precisarlo".
Por último, Moria Casán (6) cerró: "Están divinas. Toda la primera parte de la letra no la entendía. De cualquier manera, estuvo bien".