Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con nueva compañera, Lizardo Ponce solo convenció a Nacha Guevara

Lizardo Ponce regresó al escenario de Cantando 2020 con nueva compañera, Antonela Cirillo. "Lucía Villar está con bronquitis. Fue una gran compañera, talentosa, y me aguantó a mí", explicó el influencer sobre los motivos del cambio.

16/10/2020

Junto a Cirillo, el amigo de Yanina Latorre brindó luego un homenaje a Miranda. Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). "Me gustó. Buena compañera, tiene buena energía y entiende lo que está haciendo. Empezaste muy bien, hasta que te arrodillaste acá y te pinchaste. Tenés que tener más confianza. Tendrías que estudiar jazz-dance o tango".

"Anto, es hermoso escucharte y es muy lindo verte. Lizardo, desafinaste en algunas canciones más que en otras. Vos no sos de desafinar tanto y hoy sí pasó. Sin embargo, estuvo lindo", sumó Karina "La Princesita", dueña del voto secreto.


Te recomendamos: Alex Caniggia hizo enojar a Lourdes Sánchez y se burló de Lizardo Ponce


"Todos los números se ven más lindos porque hay bailarines, máquinas... Anto es superlativa. Después, Whitney Houston. A Lizardo lo vi bien hasta que se arrodilló. Sé que hiciste todo lo que pudiste, pero estamos en un momento en el que hay que ponerle un poco más de amor y cariño", agregó Oscar Mediavilla (3).

Por último, Moria Casán (6) expresó: "Me gustó muchísimo la puesta. Las canciones son difíciles. Miranda tiene un estilo, es entre hablado y cantado. Por eso, ni a Antonela la vi tan cómoda. Lizardo no deja de mirar el piso, y ni los borrachos miran el piso porque se caen. Mirá la cámara, a tu compañera o a un punto fijo".