Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Paulo Díaz se perfila como el reemplazante de Martínez Quarta

El Millonario practicó nuevamente bajo las órdenes de Gallardo y sobresalió la presencia en la defensa del chileno, luego de la partida del Chino a la Fiorentina.

17/10/2020

River se entrenó esta mañana con novedades en la defensa. Marcelo Gallardo paró un táctico en el que sobresalió la presencia del chileno Paulo Díaz reemplazando al recién vendido Lucas Martínez Quarta.

El trasandino hizo dupla central Javier Pinola y se afirma en el lugar que dejó vacante el Chino, que se fue transferido a la Fiorentina de Italia a cambio de 15,5 millones de dólares finales, siempre y cuando el jugador de 24 años dispute 10 partidos oficiales.


Te recomendamos: Las tres chances de que River y Boca vuelvan a cruzarse en las copas


Así, la posible formación titular para recibir el martes a Liga de Quito desde las 21.30 en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz o Rojas: Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Por otro lado, el paraguayo Jorge Moreira continúa lesionado y no se puede sumar a los trabajos con todos sus compañeros. A su vez, se suma un nuevo futbolista a la lista: el defensor Elías López.