Warner Bros. podría reducir drásticamente la aparición de Amber Heard en Aquaman 2

Amber Heard sigue anotada para la secuela de Aquaman, pero tal vez Warner Bros. no la quiere muy presente en la cinta.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/10/2020 -

Aquaman 2 se perfila como otro de los grandes estreno de 2022 y las fans ya se están preparando para la siguiente aventura. Jason Momoa y compañía regresarán para más líos submarinos luego de una excelente recepción a finales de 2018. Pero aunque las promesas son gigantes, la cinta también cuenta con algunos inconvenientes, y el más grande de ellos parece ser Amber Heard. Nueva información señala que el impacto del personaje de la actriz podría ser reducido de forma importante como consecuencia de los escándalos legales en los que se ha involucrado durante los últimos años. Las cosas siguen sin mejorar para la actriz.


Te recomendamos: Amber Heard acusó a Johnny Depp de tirarle botellas "como si fueran granadas"


Aquaman fue un éxito absoluto. A nivel global recaudó US$ 1.148 mil millones y reafirmó a Jason Momoa como la superestrella que es ahora; Amber Heard no se quedó atrás e innumerables personas se convirtieron en fanáticos tras observar sus habilidades para el drama, la acción, y por supuesto su belleza física. Diciembre de 2018 fue excelente para Heard, pero a principios de 2019 llegaría la demanda de Johnny Depp por US$ 50 millones que la pondría entre la espada y la pared, y que para el año siguiente la transformaría en persona no grata de las redes sociales. El tiempo ha pasado pero los usuarios de la web siguen acosando a la actriz.

La mala reputación de Amber Heard surge por las acusaciones de violencia doméstica impuestas a Johnny Depp. La batalla legal en la que se encuentran enfrascados está repleta de presunta evidencia, con cada actor mostrando cosas desagradables del otro para no la credibilidad. Pero con Amber las cosas se vinieron en picada a principios de febrero, cuando salieron a la luz algunos audios en donde se le escucha violentar a su ex-esposo. Las redes sociales se levantaron en contra de la actriz y desde entonces no han parado con los señalamientos; muchos fans del DCEU han solicitado abiertamente el despido de la actriz pero no parece que eso vaya a ocurrir.


Te recomendamos: Exasistente acusó a Amber Heard de robarse su "historia de violencia sexual"


Pero aunque Heard sigue contemplada para Aquaman 2, su presencia en la secuela podría verse afectada de manera importante. De acuerdo con la periodista de cine e influencer Grace Randolph, las cosas no van bien para Amber en su camino por el DCEU, y la princesa Mera podría padecer las consecuencias de las acciones de su intérprete en el mundo real.

¿Cuál será el nuevo personaje femenino que llegará a Aquaman 2? Que comience el debate. Desde febrero Amber Heard ha disminuido su actividad en Twitter, mientras que en Instagram ha limitado los comentarios para que solo cuentas autorizadas pueden escribir al pie de sus imágenes. De vez en cuando le gusta provocar a los defensores de Johnny Depp compartiendo lo “agradable” que es su vida, pero lo cierto es que el trabajo cada vez más difícil y su presencia en el DCEU indeseable.


Te recomendamos: Gal Gadot podría estar en conversaciones para aparecer en The Flash


La siguiente película del DCEU es Wonder Woman 1984, película que nos traerá de regreso a Diana Prince en un nueva e increíble aventura. Las fans están más que complacido con Gal Gadot como la poderosa princesa de las Amazonas y es probablemente uno de los personajes más queridos de todo el DCEU. Los detalles sobre la nueva película nos dan como antagonistas a Maxwell Lord y a Chetaah, pero tendremos que esperar hasta el lanzamiento para conocer el trasfondo. Las malas lenguas señalan que aunque Wonder Woman 1984 está programada para el 25 de diciembre, podría ser retrasada de nuevo o llegar directamente a HBO Max. Lo descubriremos en las próximos semanas.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias